miércoles, 23 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Con cuchillo en mano
le quitaron un celular

Dos presuntos delincuentes que operan en la colonia El Amate y en otros asentamiento humanos, el pasado domingo con cuchillo en mano lograron despojarle de su teléfono celular con un valor de cuatro mil pesos es por ello que el agraviado que el día de ayer cerca de las 15 horas interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El afectado dijo llamarse Martín Cerón Juárez de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Acacia» número 15 de la colonia El Amate de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer Cerón Juárez que el pasado domingo eran cerca de las 22 horas que caminaba sobre la calle «Acacia» de la colonia El Amate y a una esquina antes de llegar a su domicilio dos personas del sexo masculino se le acercaron y ambos sacaron unos cuchillos tipos cebolleros y se lo colocaron en su estomagó y le exigieron que les entregara todo los objetos de valor.
Por temor que fuera asesinado a puñaladas Cerón Juárez los obedeció y les entregó su teléfono celular, los supuesto delincuentes al tener en sus manos el botín echaron a correr hacia la calle principal por lo que el a un con miedo se introdujo a su casa y le dijo a sus padres lo que le había ocurrido.
Después de varios minutos le dieron parte a la policía municipal y estos arribaron para tratar de detener a los supuestos delincuentes, y después de una búsqueda que hicieron en todo ese asentamiento humano la cual no tuvieron resultados favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.