jueves, 24 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Intentó asesinar a su
vecina en El Coloso

Por intentar matar a machetazos a su vecina fue capturada por la Policía Ministerial del estado la cual se encuentra destacamentada en el sector Coloso del puerto de Acapulco, Lorena Toledo Pérez de 35 años de edad.

La lesionada que apunto estuvo de ser asesinada a machetazos se conoció que responde al nombre de Esperanza Cantú García de 38 años de edad. Sobre los hechos dio a conocer la lesionada que debido a problemas que ha tenido con Lorena Toledo Pérez hace aproximadamente dos meses, caminaba sobre la calle frente a la casa de la supuesta agresora en esos momentos la ahora detenida al verla se metió a su domicilio y sacó un machete.
Toledo Pérez en cuestión de minutos salió con la arma blanca y se le abalanóo a machetazos a su vecina por lo que le causó severas lesiones en el cuerpo y en el brazo, gracias a los vecinos que intervinieron no fue asesinada por lo que ella a bordo de un carro particular la canalizaron a un nosocomio.
Fue el siguiente día que interpuso una denuncia donde solicitó al representante social que le ayudaran para que la supuesta agresora pagara con cárcel lo mas pronto posible.
El auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común libro la orden de aprehensión por lo que el coordinador del sector Coloso Crescencio Calleja Campos junto con sus elementos el día de ayer cuando eran cerca de las 13 horas lograron detenerla a Lorena Toledo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.