martes, 29 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Intentó lesionar a su madre
cuando reprendió al borracho

Antonio Cantú Rendón.—El ebrio Jorge Luis Domínguez Bernal de 30 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación «Lázaro Cárdenas» fue capturado el día de ayer a petición de su madre.

La madre del borracho quien se negó dar sus generales y únicamente pidió que encerraran a su hijo unas cuantas horas, dijo que el día de ayer eran cerca de las 22 horas que su primogénito llegó en estado de ebriedad y posteriormente al tratar de reprenderlo este se molestó y trató de agredirla físicamente.
Y los otros miembros de la familia al ver que se encontraba totalmente descontrolado Domínguez Bernal, decidieron llamar a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron hacia la colonia Ampliación «Lázaro Cárdenas» y a un costado del panteón fue capturado el ebrio.
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal y debido a que su progenitora no presentó cargos en contra de el únicamente quedó a disposición de las autoridades por alterar el orden público, el día de hoy martes cuando eran cerca las 8 de la mañana llegó su madre y pagó la correspondiente multa y pudo recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.