miércoles, 30 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Con quemaduras salió
tortillera de un flamazo

El susto de su vida se llevó una vendedora de tortillas, ya que hoy miércoles a las 15:00 horas estuvo a punto de quemarse tras registrarse un flamazo de un cilindro de gas.

 Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la calle Prolongación de Corregidora de la colonia «Los Puentes», en los momentos en que Modesta García Patricio de 41 años de edad, se encontraba en su negocio haciendo tortillas para entregárselas a sus clientes.
Dijo que la afectada García Patricio que de repente se cilindro de gas comenzó a incendiarse y aventaba flamazos que la alcanzó a quemar sus cabellos y su brazo derecho.
Al sufrir el flamazo salió corriendo hacia la calle, por lo que los vecinos al mirar el fuego que provenía del pequeño negocio de tortillas a mano, se espantaron y a cubetazos de agua trataron de sofocar el fuego y finalmente bomberos arribaron hasta ese lugar y en pocos minutos apagaron la conflagración.
En esa pequeña negociación no hubo daños, porque la vivienda está construida de concreto, así mismo paramédicos de Protección Estatal, llegaron y le brindaron los primeros auxilio a Modesta García Patricio con domicilio en la colonia San Lucas de esta capital y como no presentaba quemaduras graves, únicamente la valoraron y le notificaron que no era necesario fuera canalizada a algún nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.