miércoles, 30 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Jugaba fútbol chilango
con el tecolote El Brujo

El chilango Miguel Angel Curiel Pérez de 30 años de edad quien es originario del Distrito Federal pero desde hace varios años habita en la colonia Haciendita, fue enviado a la cárcel por haber golpeado a un tecolote en los momentos que iba hacer detenido el supuesto agresor.

Sobre los hechos dio a conocer el policía Juan Mateo Ramírez de 45 años de edad, que la encargada del número de emergencia le notificó que sobre la calle Escuela Médico Militar de la colonia Haciendita había un ebrio insultando a los transeúntes.
Al tener este reporte Mateo Ramírez se trasladó con su motocicleta y logró interceptar al ahora detenido y le pidió que se retirara de ese lugar ya que los vecinos lo había reportado que se encontraba haciendo desmanes.
 Curiel Pérez quien se encontraba alcoholizado y presuntamente bajo efectos de una sustancia tóxica empezó a insultar al policía y posteriormente se le abalanzó a golpes así mismo el uniformado no tuvo otra opción que también tratarlo de someterlo pero al no lograrlo ambos cayeron al suelo.
 Vecinos de la colonia Haciendita al ver que un ebrio traía como balón de fútbol a un tecolote apodado «El Brujo» solicitaron mas refuerzos por lo que en cuestión de minutos llegaron y lograron detener al ebrio enseguida fue llevado a la cárcel municipal por el delito de lesiones en agravio de un uniformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.