miércoles, 30 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Atraparon a ladrón de
motociclistas este día

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ladrón de motocicletas que opera en esta capital, fue capturado la madrugada de hoy miércoles, después que supuestamente minutos antes se había robado una motoneta de la marca Italika, hasta el momento ningún agraviado se ha presentado ante la delegación de barandilla.

El supuesto delincuente dijo llamarse José Hernández García de 18 años de edad y tiene su domicilio en el lote 2, manzana 4 a un costado del Centro de Salud de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» de esta capital.
Según el reporte que da la policía municipal que el día de hoy cerca de las 4 de la madrugada realizaban un rondín de vigilancia pie tierra sobre la calle «Nicolás Bravo» de la colonia «Cuauhtémoc Norte», en esos momentos se percataron que una persona del sexo masculino llevaba empujando una motoneta de la marca Italika color roja.
Al ver la presencia policiaca el supuesto delincuente se mostró nervioso y trató de darse a la fuga, los uniformados al ver la actitud del ahora detenido solo se delató y decidieron marcarle el alto para realizarle una revisión de rutina.
Los policías se dieron cuenta que el switch de la motoneta se encontraba violada, y a la vez le pidieron los documentos y este en varias ocasiones se contradijo por lo que le notificaron que quedaba arrestado por el delito de robo en agravio de quien resulte responsable.
Así mismo José Hernández García fue llevado a la cárcel municipal y seguramente en el trascurso de la tarde será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.