viernes, 11 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Encarcelados tras
enfrentarse en PRT

Antonio Cantú Rendón.—Pararon en la cárcel municipal cuatro personas que el día de hoy viernes a pedradas y a golpes se enfrentaron en la calle principal de la colonia el PRT.

Los detenidos son Virgilio Tejacal Salvador de 37 años de edad y su hijo Manuel Tejacal Castro de 17 años de edad quien presentaba una herida en su labio al recibir una pedrada así mismo ambos tienen su domicilio en la calle Unidad Deportiva manzana 1, lote 19, de la colonia Atlitenco Oriente de esta capital.
 Mientras que los recolectores de fierro viejo es Esteban Polito Falcón de 33 años de edad y su hija Rosa Elena Polito Castro de 13 años de edad ambos habitan en la calle «Narciso Mendoza» del barrio de San Mateo de esta capital.
 Sobre los hechos se conoció que el día de hoy cerca de las 10 de la mañana Esteban Polito Falcón y Rosa Elena Polito Castro se encontraban recolectando fierro para ganarse unos cuantos pesos al pasar sobre la calle principal de la colonia el PRT se percataron que en un terreno baldío había latas de aluminio.
En esos momentos se introdujeron al terreno para sacar el fierro y los botes de aluminio, Virgilio Tejacal Salvador se dio cuenta que personas extrañas se habían metido a su lote por lo que el empezó a insultar al pepenador por lo que ambos se enfrentaron a golpes.
 Manuel Tejacal Castro al ver que su papá perdía la trifulca se metió y agarró a Esteban Polito Falcón, Rosa Elena Polito Castro al percatarse que a su progenitor lo traída como balón de futbol intervino y agarro unas piedras y se las empezó a lanzar logrando lesionar a Tejacal Castro.
Debido al escándalo que se realizaba en esa riña vecinos solicitaron la presencia de la policía y fueron ellos quienes se encargaron de someter a los cuatro enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.