jueves, 3 de mayo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras corretiza atrapan
 a par de ladrones, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos delincuentes que se dedicaban al robo de casas habitación y que venían operando en el fraccionamiento «India Bonita», y en las colonias El Calvario y Atlitenco de Altamira fueron capturados el día de hoy jueves mediante una persecución que realizó la policía preventiva.

Los supuesto delincuentes son Israel Marcelino Chávez de 20 años de edad y Roberto Carlos Carrión Santana de 22 años de edad ambos viven sobre la calle principal de la parte baja de la colonia San Rafael Oriente de esta capital y hoy cuando eran las 12:30 de la tarde fueron capturados en la entrada de la colonia Atlitenco de Altamira.
El agraviado Erick Ramsés Salgado de 42 años de edad con domicilio en el fraccionamiento «India Bonita» señaló que hace unos cuantos días se introdujeron a su casa, y los supuestos delincuentes se apoderaron de una televisión, una grabadora, quinientos pesos y monedas de colección.
Agregó el afectado que desde que sufrió el robo le pidió a sus vecinos que cada vez que vieran personas extrañas que rondaran su casa le avisaran para que así le diera parte a los policías municipales y detuvieran a los supuestos delincuentes que operaban en esos lugares.
Manifestó el agraviado que sus vecinos le hablaron por teléfono y le dijeron que dos personas del sexo masculino se habían introducido a su casa para robarle por lo que el de inmediato le dio parte a la Policía Municipal y así mismo se traslado a su casa.
 Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el fraccionamiento «India Bonita» para arrestar a los supuestos delincuentes pero estos al darse cuenta que los uniformados iban por ellos se salieron de la casa y trataron de darse a la fuga hacia arriba, los vecinos les dijeron a los uniformados como iban vestidos y sus características.
Los gendarmes montaron un operativo y finalmente sobre la calle principal de la colonia Atlitenco de Altamira fueron detenidos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal, donde el agraviado se presentó y dijo que esas dos personas que se encontraban arrestadas días antes se habían metido a su domicilio y que tenia pruebas ya que las cámaras del circuito cerrado que se encuentran en su domicilio los había filmado en los momentos que cometían el atraco.
Así mismo estos presuntos delincuente confesaron ante los policías que desde hace varios meses han robado aparatos eléctricos y cilindros de gas en las colonias el Calvario, Atlitenco de Altamira y en el fraccionamiento «India Bonita», a la vez estas dos personas se espera que por medio de estas gráficas que aparecen en este medio sean denunciados por personas que han sido afectadas.
También el agraviado dijo que iba a presentar una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde seguramente en el transcurso de esta tarde serán trasladados a ese lugar donde se les determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.