miércoles, 23 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Se cayó hoy de su propia
altura vecino de Col. PRD

Antonio Cantú Rendón.—Con una herida en la cabeza resultó un ebrio el día de hoy miércoles, cuando caminaba sobre la calle Misisipi de la colonia «El Tomatal», al caerse de su propia altura por lo que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».

El briago se conoció que responde al nombre de Saúl Ramírez Moyao de 48 años de edad y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia PRD de esta capital.
Los hechos ocurrieron el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las 13 horas cuando el ebrio caminaba sobre la calle Misisipi, por donde se encuentra la escuela secundaria «General Wilfrido Massieu» y a la altura de una fonda, Ramírez Moyao debido a su estado etílico que se encontraba se desplomó de su propia altura.
Al caerse se lesionó su cabeza, personas que se encontraban en la fonda al ver que se había caído un transeúnte y que sangraba de su herida se espantaron y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja pero estos al tardarse unos cuantos minutos los ciudadanos decidieron subirlo a un carro particular de la marca Nissan tipo Sentra.
En los momentos que ya lo llevaban a un nosocomio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y el conductor del vehículo bajo al lesionado y posteriormente le brindaron los primero auxilios para luego canalizarlo al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.