miércoles, 30 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Por pelearse un nevero y
limpiaparabrisas al bote


Un limpia parabrisas y un vendedor de nieve, fueron enviados a la cárcel municipal por el delito de riña y daños en agravio de un taxista de la población de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Los detenidos son el supuesto drogadicto y limpiador de parabrisas de vehículos, Giovanni Pérez Navarro de 18 años de edad con domicilio en la calle Cóndor de la colonia CNOP, mientras que el vendedor de nieve, Enrique González Galván de 23 años de edad quien dijo tener su casa en la colonia Universal de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy cerca del medio día sobre el encauzamiento Río Huacapa a la altura de la calle Prosperidad de la colonia Universal cuando el vendedor de nieve y el limpia parabrisas de vehículos se encontraron en el semáforo, y debido a problemas que han tenido ambos se enfrentaron a golpes.
En los momentos que se enfrentaban los dos fueron a retachar contra el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público con número económico 5 de la ruta Cajeles–Chilpancingo y era tripulado por Alberto Lomas Cabañas de 45 años de edad y tiene su domicilio en la calle Concha de la población de El Ocotito perteneciente a esta capital.
En los momentos que retacharon encima del vehículo del servicio público le causaron severos daños a la carrocería con un valor de aproximadamente ocho mil pesos, en esos momentos el ruletero descendió de su carro y con la ayuda de unos pasajeros lograron detener a los rijosos para luego entregarlo a las Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.