lunes, 28 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Abusivo intentó quitarle
su cartera a un anciano

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por intentar robarle una cartera a un anciano en estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» fue detenida Minerva Barragán Atilano de 34 años de edad.

La supuesta carterista tiene su domicilio en la calle «Severiano Domínguez» de la colonia Plan de Ayala de esta capital y ayer cuando eran cerca de las 18 horas fue atrapada cuando pretendía robarse una cartera de un anciano quien en su interior contenía 500 pesos de denominaciones de diferentes numeraciones.
El agraviado Edilberto Escobar Morales de 71 años de edad con domicilio en la calle «Hidalgo» de la colonia Centro de esta capital, pero dijo ser originario de la cabecera municipal de Quechultenango, señaló que el día de ayer por la tarde al caminar sobre la explanada del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», se le acercó una persona del sexo femenino y trató de sacarle su cartera que llevaba en la bolsa trasera de su pantalón.
Al sentir que iba a ser víctima de los ladrones reaccionó y con ayuda de otras personas pudo detener a Barragán Atilano enseguida fue entregada a los policías municipales que se encuentran resguardando la central de abasto.
 Así mismo la supuesta ladrona fue remitida a los separos de la cárcel municipal y seguramente en el trascurso de este día va a recobrar su libertad ya que el agraviado externo ante el juez calificador que no iba a proceder legalmente en contra de la vecina de la colonia Plan de Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.