miércoles, 23 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Un borracho quiso
agredir a su madre

Por pretender golpear a su madre fu enviado hoy miércoles por la madrugada, el ebrio Ricardo Navarrete Osorio de 17 años de edad y cuenta con dos domicilio el primero de ellos es en la colonia Atlitenco Oriente de esta capital mientras que el segundo es en el barrio de San Agustín de la cabecera municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

El chamaco desobediente fue detenido el día de hoy cerca de las 4 de la mañana luego que llegara en estado de ebriedad a su domicilio, enseguida su madre María Navarrete Osorio de 40 años de edad al escuchar su arribo de su primogénito se levantó de la cama y posteriormente lo trató de reprender.
La joven señora regañó a su hijo y le dijo que la noche era bien peligrosa y que ella no podía dormir pensando que algo malo le pasara, al sentirse regañado el joven la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que no se metiera en su vida enseguida amenazó con golpearla.
Al sentir que iba hacer agredida físicamente la joven señora tomó su teléfono celular y con el dolor de su corazón dijo que le pidió a la policía que fueran a traer a su hijo el rebelde enseguida llegaron los tecolotes para arrestarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.