miércoles, 23 de mayo de 2012

NOTA

Con un llamado a la unidad
inicia campaña Casarrubias

CHILPANCINGO, GRO.—En un ambiente de fiesta y de unidad de las fuerzas perredistas, del Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, se presentó la planilla del candidato a presidente municipal de Chilapa, Jorge Casarrubias Vázquez que traerá a Chilapa paz y progreso.  
Después de la inauguración y bendición de la casa de campaña, el candidato Jorge Casarrubias Vázquez presentó como primer síndico a Juan Escudero Casarrubias, mientras para la segunda sindicatura va el petista Marcos Salazar Rodríguez.
En su discurso el candidato Jorge Casarrubias agradeció la fortaleza e integración de todas las corrientes internas de su partido principalmente al grupo que encabeza el diputado Esteban García García quien también compitió para la misma candidatura y hoy se suma al proyecto de Jorge Casarrubias Vázquez.
Asimismo Casarrubias Vázquez alentó a los más de doscientos simpatizantes y lideres que se lograron concentrar en la casa de campaña a reforzar la promoción al voto a favor de la planilla de unidad que encabeza. Enfatizó que logrará mejoras en el municipio con un plan de desarrollo integral que beneficie a la cabecera municipal y todas las comunidades.
Entre sus principales propuestas que marcaran la historia de un nuevo gobierno con visión social está la realización de un Campus Universitario para que los jóvenes no emigren a estudiar sus carreras profesionales en otros lugares.
Así también mencionó que el apoyo fundamental será para los cientos de artesanos que han estado en un total abandono por lo que mencionó su gobierno tendrá también como prioridad un mercado de artesanías para que los artesanos puedan expender sus mercancías en buenas condiciones y en un buen local comercial.
No descartó que apoyará a los adultos mayores con programas de ayuda social para la recreación de este sector, ahí también enfatizó que los grupos de gente con capacidades diferentes también será apoyada por el gobierno que encabezara.
Por ultimo agradeció la integración de Miguel Cantorán Gatica quien se registró como candidato a la diputación por el 25 distrito electoral, quien lo acompañara en la lucha por lograr que en Chilapa se escriba una nueva historia de progreso y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.