jueves, 10 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Estará de gira por
Guerrero AMLO:NR

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), anunciaron hoy la llegada de Andrés Manuel López Obrador, candidato del PRD a la presidencia nacional, del cual consideran reunirá multitudes en las diversas partes del estado.

Anunciaron en conferencia de Prensa César Núñez Ramos, coordinador del Morena en el estado de Guerrero, que esta gira proselitista del abanderado perredista, dará inicio desde el día sábado 12 de mayo en la ciudad de Iguala de la Independencia a las 16 horas, el punto de reunión será sobre la calle Bandera Nacional.
El día lunes 14 de mayo estará El Pejelagarto en el zócalo de la ciudad de Tlapa de Comonfort a las 13 horas y el viernes 25 de mayo, arribará López Obrador a Zihuatanejo en la cancha principal de 16 a 17 horas, asimismo el día jueves 31 de mayo acudirá a los municipios de la Costa Chica, entre ellos los municipios de Cruz Grande, Ayutla, Tecoanapa y Ometepec después de las 17 horas.
Informaron que esperan rebasar las expectativas y consideran que serán multitudes las que se reúnan en las canchas municipales en apoyo a López Obrador, todavía mucho mayor la contingencia que el mismo Enrique Peña Nieto y sus edecanes.
 Pero también en el marco de esta fecha tan importante que es el diez de mayo «día de las madres», enviaron los del Morena una felicitación a todas las madrecitas del país en su día desenando que desde luego se la pasen bien en este día y que López Obrador en caso de llegar a la presidencia de la República, atenderá puntualmente las necesidades de todas las mujeres de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.