lunes, 14 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Es abusivo imponer
regidores:Mendoza

Rosario García Orozco.—El virtual candidato del PRD a la alcaldía de Chilpancingo, Alejandro Mendoza Pastrana, calificó como «antidemocrática y abusiva» la imposición de la planilla de regidores por parte de grupos de cúpula de ese partido, y pidió respetar el liderazgo de quienes realmente tienen presencia.

En conferencia de prensa, pidió a la dirigencia perredista abrir a la discusión la conformación de la planilla que habrá de encabezar en el proceso electoral para renovar la alcaldía de esta capital, y sean valorados los liderazgos con presencia en las colonias populares.
 Advirtió que si no se da marcha atrás en la imposición de la planilla y se le toma en cuenta para la integración de ésta, reconsideraría con toda «responsabilidad y madurez política mi participación como candidato a la presidencia municipal por el PRD».
Dejó en claro que la lucha por Chilpancingo no es por cargos, ni espacios, ni dinero, «sino de devolverle la fe, la esperanza y la confianza a la gente, de que la izquierda es la propuesta más viable».
 Precisó que, independientemente de las decisiones que tomen los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en torno a la reconsideración de la planilla, «el esfuerzo será trabajar para llevar a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador».
Dijo que el llamado a las bases y militantes del PRD es trabajar duro para renovar la izquierda en Chilpancingo, desde luego más allá del propio partido político.
«Ser de izquierda es ser honesto y de buen corazón», retomando las palabras del candidato presidencial, López Obrador.
Los dirigentes perredistas que acompañaron a Mendoza Pastrana señalaron a los líderes políticos de ese instituto político Sebastián de la Rosa Peláez, Víctor Aguirre Alcaide, Evodio Velázquez Aguirre y David Jiménez Rumbo, impusieron a los candidatos para el mencionado proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.