jueves, 31 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Compra votos López
con dinero de comuna

TIXTLA, GRO.—Con recursos del erario municipal, el candidato a diputado local por el distrito 24 del Partido revolucionario Institucional (PRI), Oscar Alberto López Sánchez anda comprando votos con artículos, dinero y despensas.

Alrededor de las 18:30 horas de este 30 de mayo, el ex alcalde mochitleco llegó a la comunidad de Acatempa en donde, condicionó la entrega de bicicletas para las diferentes escuelas del municipio, además entregó despensas a los habitantes de la comunidad para que voten por él el primero de julio.
 López Sánchez llegó acompañado de su equipo de trabajo, y ya lo esperaban unas 20 personas de la comunidad, pero ofreció apoyos, pero con la condición de que sufraguen por él en los comicios venideros.
Entre los quejosos se encuentra Miguel Carranza de Jesús y Victoria Sánchez Yepaquil, quienes sostuvieron que nadie podrá comprar su voto y solo ellos saben por quién habrán de votar el primero de julio.
Al concluir explicaron que están analizando las propuestas por quien van a votar, pero no lo harán por el candidato priista y ex presidente municipal de Mochitlán que anda entregando dádivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.