jueves, 10 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Festeja comuna a Madres;
Pérez inaugura un festival

Por la mañana, el alcalde de Chilpancingo, Tulio Samuel Pérez Calvo festejó en su «Día de las Madres» a las trabajadoras de las diversas áreas y por la tarde de hoy mismo del jueves, inauguró el 7º Festival del Pozole y el Mezcal, que se prolongará hasta el domingo.

Por la mañana en el Ayuntamiento de Chilpancingo se llevó a cabo el festejo del «Día de las Madres», acto encabezado por el alcalde Pérez Calvo, quien felicitó a todas las madres trabajadoras de las diversas áreas de la comuna.
En un ambiente de fiesta las madres degustaron bocadillos y refrescos, además se llevó a cabo el sorteo de aparatos electrodomésticos y cuando el edil Pérez Calvo felicitó a las mamás, les anunció que podrían tomarse el día para irse a descansar a sus casas.
Alrededor de las 13:15 horas de hoy jueves, el alcalde Pérez Calvo, acompañado de sus esposa, Olivia Jiménez de Pérez, así como la delegada de turismo del gobierno estatal en la zona centro, Yamilteth Payán Sánchez, así como los síndicos, regidores y otros representantes, inauguró el 7º Festival del Mezcal y el Pozole.
Posteriormente hizo un recorrido por los estands y terminará el festival hasta el domingo, esto en el marco de los festejos del «Día de la Madre» y señaló que este evento es una forma de rescatar nuestras raíces y promover nuestras tradiciones.
Este festival es para convivir y darle la oportunidad a los que venden el pozole y el mezcal se promuevan, al igual que los artesanos quienes podrán ofertar sus productos hasta el domingo venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.