jueves, 31 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Recibe respaldos
Bertín a diputado

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Chilpancingo y los diputados federal y locales de los distritos uno y dos, continúan sus recorridos y teniendo de los ciudadanos para votar el primero de julio.

En las colonias y pueblos rurales, se han presentado Mario Moreno Arcos, candidato a presidente municipal por Chilpancingo; Víctor Manuel Martínez Toledo, a diputado por el primer distrito; Bertín Cabañas López, del distrito dos y José Luis Peralta Lobato candidato a diputado federal por el séptimo distrito.
Entre las colonias visitadas en conjunto han reunido más de diez mil ciudadanos con posibilidades de votar, en las colonias Panorámica, San Lucas, Gobernadores, Cedros, El Mirador y Rodolfo Neri.
Entre las demandas recibidas de los vecinos, se encuentra la ampliación de la red de agua potable, luz, drenaje, banquetas, servicio de ruta del transporte y seguridad pública.
Luego de las intervenciones de los candidatos al dirigirse a la ciudadanía destaca la intervención de Bertín Cabañas López quien dijo no «venimos a buscarlos para prometerles ni para ofrecer, queremos trabajar por ustedes desde el primer momento en que seamos electos la prueba es la propuesta que les traigo la gestión y mi pasión por servirles a eso se debe que el despacho jurídico que tenemos al interior de la CNC se constituye ahora en una Unidad Promotora de recursos».
Cabañas López, añadió, esto debido a que los diputados no podemos hacer mucha obra pública, pero podemos gestionar y esta Unidad Promotora se compromete desde este momento con ustedes para que cada uno de los que ahora me escuchan puedan gestionar apoyos económicos para obtener cosas como son: tinacos, láminas, cemento y varillas a fin de que puedan realizar mejoras en sus viviendas y otros tantos programas que podemos traer o recibir del gobierno federal para que mejoremos el entorno de vida de nuestros ciudadanos.
 Somos políticos con conciencia sabemos de las necesidades que ustedes tienen y hacemos nuestras; tanto sus demandas como sus peticiones, pero para que esto se concrete necesitamos que este primero de julio salgan a votar por nuestros candidatos del PRI a diferentes cargos de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.