lunes, 28 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Transmitirá Televisa
el debate por canal 2

CIUDAD DE MÉXICO.—El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, informó que el segundo debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República será transmitido por el canal 2.

 A través de su cuenta de Twitter (@eazcarraga), Azcárraga indicó que «porque #Televisaescucha transmitiremos el segundo debate presidencial por canal 2. Primera emisión de un debate por este canal».
Ello ante las recientes manifestaciones que integrantes del movimiento #YoSoy132 realizaron en diversos puntos y siendo una de sus demandas la democratización de los medios y que la información brindada fuera imparcial.
Cabe recordar que también el PRD se pronunciaba para que, desde el primer encuentro entre los candidatos presidenciales, la transmisión se llevara a cabo a través del canal 2 para hacer llegar a más ciudadanos las propuestas.
El segundo debate se realizará el próximo 10 de junio en Guadalajara y será producido por Martín Pérez Islas; el canal del Congreso y TV-UNAM supervisarán la producción del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.