miércoles, 23 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Solucionaremos problema
de agua, ofrece Moreno hoy

Domingo Francisco Reyes.—En la primera semana que yo asuma la presidencia municipal de Chilpancingo daré la prioridad al suministro del agua potable entubada, ofreció Mario Moreno Arcos, tras sostener no trae guaruras, sin embargo solicitó al gobierno de los tres poderes para que brinden seguridad a los demás candidatos.

Antes del medio día de hoy martes 23 de mayo, el priísta Mario Moreno Arcos, candidato a la presidencia municipal de este municipio de Chilpancingo, visitó las instalaciones de la delegación XVII del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, en donde dio a saber que el día de ayer empezó su campaña en esta capital, en busca de la alcaldía de Chilpancingo, y no podía pasar la oportunidad de poder y tener un encuentro con sus amigas y amigos de los medios de comunicación.
Moreno Arcos dijo que instrumentará una campaña intensa para que permita el primero de julio consolidar un triunfo y hacer un proyecto de gobierno que seguramente abra de tener un gran beneficio para Chilpancingo, ya que es su enorme compromiso.
En esta visita, ofreció a los comunicadores que estará muy de cerca de ellos, siempre con absoluto respeto sobre la libertad de expresión, y siempre con el ánimo de construir un desarrollo importante para el municipio, ya que ustedes trabajan y actúan todos los días en esta capital, además de que saben de las enormes carencias de las necesidades que tenemos en Chilpancingo.
El abanderado priísta pidió a los comunicadores que lo apoyen en esta gran tarea, pero no hoy, sino mañana en donde seguramente cuando llegaremos con el voto para ganar la presidencia municipal de esta capital.
Aprovechó para decir a los trabajadores de los medios de comunicación, que también viene a ponerse a sus órdenes para seguir trabajando cerca de los comunicadores en los diferentes proyectos que ustedes siguen trabajando y Mario Moreno Arcos es su amigo de todos ustedes.
 Moreno Arcos solicitó a los representantes de los medios que lo apoyen en la medida posible para que informen a la población sobre los proyectos que está realizando, «el día de mañana cuando estemos primeramente Dios en la presidencia municipal de Chilpancingo, también me ayuden de difundir las actividades de este ayuntamiento capitalino».
Mario Moreno Arcos fue acompañado por Francisco Javier Osorio, candidato suplente a la presidencia municipal y Roberto Torres Aguirre, candidato a sindico procurador, Yeni Solís Carmona, va también a una regiduría, entre otros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.