miércoles, 23 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Olaguer y Basilio inician
campaña en Zumpango

Rosario García Orozco/Arquímedez Alcaraz Garzón.ZUMPANGO, GRO.—Con un llamado a la unidad partidista y hacer a un lado los discursos de descalificación, iniciaron campaña Ignacio Basilio García y Olaguer Hernandez Flores, candidatos priístas a presidente municipal de Eduardo Neri y diputado local por el distrito 19, respectivamente.

En su oportunidad, Olaguer Hernández, presidente municipal con licencia de Heliodoro Castillo, convocó a los ciudadanos de diferentes ideologías a que se unan al proyecto de los aspirantes priístas a diputado local, diputado federal, presidente municipal y las formulas para el senado, así como para la presidencia de la República.
Explicó que el trabajo de promoción al voto y de distribución de propaganda política y reuniones con los diferentes grupos ciudadanos no rendirá ningún fruto si el día de la elección, el primero de julio próximo, no salen a votar, a decidir quienes quieren que sean sus nuevas autoridades legislativas y ejecutivas.
Dijo que de no concretar todos esos esfuerzos con el sufragio todo quedará en buenas intenciones y esperanzas; «si tenemos voluntad, vayamos a votar e invitemos a nuestros amigos y familiares a que voten y voten bien».
Al hacer uso de la palabra, el aspirante a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Ignacio Basilio se comprometió con los zumpangueños a gestionar recursos para que se construya una presa que permita potencializar la producción agrícola y ganadera; además de modernizar la ciudad de Zumpango y darle una mejor imagen urbana; así como y atender las peticiones de las comunidades con dignidad y respeto, que es una de las peticiones constantes.
Otro compromiso que hizo fue el realizar una campaña de propuesta y no de descalificación porque los candidatos del PRI tienen experiencia y saben gobernar y legislar y no necesitan engancharse ni perder su tiempo en campañas de desprestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.