jueves, 10 de mayo de 2012

PRINCIIPAL DE NOTA ROJA

Detienen a borracho y
 arrecho militar en C-4

Antonio Cantú Rendón.—Un soldado del 41 batallón de infantería del Ejército Mexicano que se encuentra en la oficina del C-4 fue detenido ayer miércoles cuando se encontraba alcoholizado y le tocó sus partes íntimas a una joven dama y le dijo palabras indecorosas.

Los policías municipales lograron atrapar al supuesto degenerado sexual cuando eran cerca de las 22 horas y dijo llamarse Aurelio Ismael Rondán Zamora de 34 años de edad y es originario de la ciudad de Tlaxcala pero habita desde hace varios años en los departamentos que se encuentran en el interior del 41 batallón de infantería de la 35 Zona Militar.
Sobre los hechos dio a conocer la Policía Municipal que ayer por la noche recibieron un llamado de auxilio por parte de una persona del sexo femenino y les dijo que al caminar sobre la calle principal de la colonia electricistas fue interceptada por una persona del sexo masculino y le empezó a decir palabras indecorosas con propósitos sexuales.
El soldado al ver que la guapa lo ignoraba le tocó sus nachas no conforme con eso también los senos por lo que ella al ver que corría peligro su vida corrió hacia un teléfono público y desde ahí solicitó a los uniformados.
Los tecolotes de inmediato acudieron al llamado de auxilio y en los momentos que iba hacer detenido el supuesto depravado sexual los empezó a insultar con palabras altisonantes y les dijo que no sabían con quien se metían ya que el es militar y se encuentra de oreja en las oficinas del C-4.
La oponerse que fuera arrestado los policías municipales pidieron refuerzos y cerca de 5 llegaron y lograron someter al soldado prepotente enseguida fue llevado a la cárcel municipal, la agraviada en ninguno momento se presento por lo que cerca de las media noche un convoy de soldados arribaron hasta la cárcel y sacaron a su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.