miércoles, 23 de mayo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Con camión robado
fue detenido tixtleco

Antonio Cantú Rendón.—Con un camión tipo volteo que presuntamente tiene la numeración remarcada fue detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva Luis Norberto García Cortez.

El detenido tiene su domicilio en la calle Acapulco del barrio del Santuario de la cabecera municipal de Tixtla y ayer martes cerca de las 19 horas sobre el bulevar «Vicente Guerrero» en los carriles de Sur a Norte a la altura del punto conocido como el crucero de Chichihualco fue detenido.
Los agentes de la Policía Federal Preventiva señalaron que el día de ayer por la tarde se percataron que un conductor de un camión volteo color blanco circulaba a exceso de velocidad por lo que decidieron perseguirlo y finalmente le solicitaron que se orillara hacia la derecha.
Los uniformados le pidieron los documentos del camión al ahora detenido y este les mostró el tarjetón, se dieron cuenta que le hacia falta un número por lo que se trasladaron a checar la numeración en el chasis y la serie se dieron cuenta que se encontraba remarcado.
Al darse cuenta que este camión supuestamente fue robado para luego remarcarlo le notificaron al camionero que quedaba arrestado enseguida fue llevado a la comisaria del sector caminos y cerca de las 20 horas lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.