martes, 29 de mayo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Alteraban el orden
al intoxicarse aquí

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto pandillero fue detenido en la noche de ayer en la colonia Barranca «Las Calaveras» cuando junto con otras personas del sexo masculino quienes lograron darse a la fuga inhalaban sustancias tóxicas y alteraban el orden público.

El supuesto malviviente es Vicente Castro Román de 21 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia Vista Alegre la cual se ubica a un costado del asentamiento humano CNOP.
La captura la realizó la Policía Preventiva el día de ayer cerca de las 21 horas, cuando los uniformados supuestamente realizaban un rondín de vigilancia en la orillas de las colonias, al transitar sobre la calle principal del asentamiento humano barranca Lasa Calaveras se percataron que cuatro jóvenes se drogaban inhalando thiner y no conforme con eso alteraban el orden público.
Los presuntos drogadictos al ver la presencia policiaca echaron a correr hacia la parte baja con dirección del tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», en esos momentos empezó una persecución y finalmente fue detenido Vicente Castro Román mientras que los otros escaparon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.