miércoles, 30 de mayo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por andar mostrando sus
miserias lo metieron preso

Antonio Cantú Rendón.—Por andar mostrándole sus partes genitales a varias damas que se encontraban en la parada de combis en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», fue atrapado hoy miércoles por la mañana un presunto depravado sexual cuando se encontraba alcoholizado, además amenazó a los policías con descuartízalos si lo arrestaban ya que dijo que es el coordinador de Chilpancingo del grupo delictivo de El Chapo Guzmán.

El supuesto depravado sexual dijo llamarse Javier Valencia Ballena de 36 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal Lomas del Poniente, pero también es conocido en el asentamiento humano Barranca de El Tequimil, el día de hoy cuando eran cerca de las 11 de la mañana fue detenido luego que fuera denunciado por un ama de casa quien se negó a proceder en contra de este ebrio.
Sobre los hechos dio a conocer la policía que se encargaba de la seguridad del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», que les indicaron vía radio matra que se trasladaran a la parada de combis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», ya que una persona del sexo masculino se encontraba haciendo desmanes y les mostraba sus miserias a varias mujeres que se encontraban esperando la urvan del servicio público.
 Enseguida los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar, donde una joven señora se les acercó y les informó que la persona del sexo masculino que se encontraba a la altura del puente peatonal minutos antes se había bajado su cierre de su pantalón y les había enseñado sus partes genitales, al ser señalado directamente enseguida se dirigieron hacia el supuesto depravado sexual a quien le notificaron que quedaba arrestado.
En esos momentos el ahora detenido les dijo a los «tecolotes» que si lo arrestaban los mataría y descuartizaría, ya que es el «coordinador de los sicarios» de Chilpancingo, al ser amenazados los genízaros con miedo y temblándoles sus pies, con la voz cortada procedieron a someterlo para enseguida encerrarlo en la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.