jueves, 31 de mayo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapan a 5 ladrones
en la Siglo XXI, hoy

Antonio Cantú Rendón.—La Policía Preventiva propinó duro golpe a la delincuencia común, ya que hoy jueves por la mañana logró atrapar a través de una persecución pie-tierra a cinco presuntos ladrones que se dedican al robo de casas habitación y otros ilícitos y operaban en las colonias Rosa Ibarra de Piedra y Paraíso Siglo XXI.

 La supuesta banda de delincuentes estaba formada por Jaime Beltrán castro de 25 años de edad; Blanca Esthela Zamudio Ramírez de 18 años, ambos habitan en la calle Vista Alegre de la colonia CNOP, sección «A».
Mientras que los otros tres son Rosalba Zamudio Iglesias de 18 años de edad, dijo tener su casa en la calle principal de la colonia San Lucas; Concepción Zamudio Ramírez de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac y Dulce Esmeralda Castro Zamudio de 11 años de edad, dijo tener su domicilio sobre la calle principal de la colonia Pino Suárez.
Según el reporte que dan los uniformados que hoy jueves eran cerca de las 11 de la mañana en que vecinos de la colonia «Villa del Sol» que se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Jardines del Sur» les reportaron que varias personas del sexo masculino y femenino, supuestamente se habían introducido a un domicilio para robar y que los propietarios no se encontraba en el lugar.
Los tecolotes al tener el llamado se trasladaron en cuatro patrullas, pero los ahora detenidos al ver la presencia policial, echaron a correr hacia la parte baja por lo que en ese momento se inició una persecución, así mismo los supuestos «cacos» se metieron entre la huizachera tratando de burlar a los genízaros.
Finalmente sobre la calle principal de la colonia Paraíso Siglo 21, fueron detenidos los cinco en diferentes esquinas, para luego llevarlos a la cárcel municipal, en donde se conoció que estas personas desde hace varios meses se han dedicado al robo de casas habitación y también a hurtar tubería de cobre.
Se espera que en las próximas horas el propietario de la casa se presente para que identifique a los supuestos ladrones, para que así los cinco detenidos sean consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.