lunes, 7 de mayo de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

En lugar de hacer sexo
quebraron vidrios a hotel

Antonio Cantú Rendón.—Por causar destrozos en un hotel de paso una pareja que horas antes se habían conocido en la plaza de toros «Belisario Arteaga» de Chilpancingo fueron detenidos por la Policía Preventiva la mañana de hoy lunes.

Los detenidos quienes quebraron cuatro espejos del interior del hotel con razón social «Diplomático» el cual se ubica sobre la avenida Santa Rosa del fraccionamiento del mismo nombre al norte de esta capital, son Elizabeth Castrejón Téliz de 20 años de edad y tiene su domicilio en la calle Omiltemi número 11 de la colonia Guerrero de esta ciudad.
Mientras que el segundo de los arrestados es Mauro Nájera Ocampo de 20 años de edad y tiene su casa en la colonia «Antonia Varona» de la ciudad de Cuernavaca, Morelos y el día de hoy lunes cuando eran cerca de las 6 de la mañana a petición de la dueña del hotel Leticia Jiménez Patrón de 35 años de edad quien tiene su domicilio en el interior de ese lugar, se procedió a detenerlos.
La agraviada dijo que una pareja llegaron por la madrugada y le solicitaron un cuarto por lo que ella aceptó y al pasar los minutos empezó a escuchar que se peleaban y también que quebraban sus espejos.
 Al escuchar la palea decidió llamar a los policías municipales y junto con ellos se introdujeron al cuarto donde se percató que la supuesta pareja de enamorados habían echo un destrozo en la habitación por lo que les solicito a los tecolotes que los detuvieran a los ebrios enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de daños.
Cuando se encontraba frente al juez calificador en su defensa dijo Mauro Nájera Ocampo que él vino de su lugar de origen para observar a Espinoza Paz quien estaría cantando sus éxitos mas recientes en la plaza de toros «Belisario Arteaga» pero al pasar las horas conoció a una bella dama donde ambos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente Castrejón Téliz le pidió que se fueran a un lugar más íntimo.
Nájera Ocampo aceptó por lo que ambos se dirigieron hacia el hotel «Diplomático» donde solicitaron un cuarto y en los momentos que el empezó a contemplar y a tocar su cuerpo de su compañera esta se trasformó y se convirtió en una fiera, ya que se le abalanzó a golpes y también la ahora detenida empezó a quebrar los cristales y posteriormente fueron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.