lunes, 28 de mayo de 2012

PRNCIPAL DE NOTA ROJA

Detenidos por ordeñar
cilindros de gas, hoy

Antonio Cantú Rendón.—En los momentos que presuntamente «ordeñaban» los tanques de gas, fueron descubiertos por una vecina por lo que le dio parte a la Policía Municipal y dos empleados de la empresa «Gas del Sur» fueron detenidos mientras que el tercero logró darse a la fuga llevándose la prueba del delito. 

Los supuestos ladrones que trabajan en la empresa «Gas del Sur» son el chofer de la camioneta de la marca Ford tipo de tres toneladas con número económico 9, Abel Fernando Olivares de 26 años de edad con domicilio en la calle Campeche del barrio de San José de la cabecera municipal de Zumpango.
Mientras que el chalán es Luis Enrique Moctezuma Islas de 22 años de edad, dijo tener su casa en la calle Encino número 67 de la colonia Vista Hermosa de esta capital, ambos empleados fueron arrestados en la calle Ceiba de la colonia Las Palmas luego que fueran denunciados.
La denunciante Irene de la Cruz Guachi de 38 años de edad dijo que cuando eran las 11:50 de la mañana de hoy lunes caminaba sobre la calle Ceiba de la colonia Las Palmas se percató que tres personas del sexo masculino ordeñaban los cilindros de gas.
Al ver que se encontraban robando descaradamente y que el liquido de metano no les llega completo a los ciudadanos se indignó y le dio parte a la Policía Municipal y estos se trasladaron hasta ese lugar pero uno de los supuesto delincuentes al verse descubierto tomó la manguera la cual utiliza para quitarle el liquido se dio a la fuga hacia la barranca y únicamente lograron detener a dos de ellos, quienes fueron llevados a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.