miércoles, 23 de mayo de 2012

SUMARIO

Habrá un proyecto integral
de obras sociales aquí:MA

Marcelo Villanueva Luna.—El candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Mario Moren Arcos, hoy en su segundo día de campaña dio a conocer un proyecto integral de obras sociales para la capital, como es la construcción de un puente elevado para el desahogo al congestionamiento vial en las principales calles.

En el marco de una conferencia de prensa que dio a los medios de comunicación el candidato del PRI, ratificó que en este momento está emprendiendo una campaña de respeto con los demás partidos políticos y propositiva para el pueblo de Chilpancingo.
Reconoció que el problema ancestral de Chilpancingo es el agua potable, misma que no es imposible de resolver, por lo tanto una vez llegando a la alcaldía habrá de gestionar recursos ante las instancias federales para que lleguen los presupuestos necesarios y poder iniciar con el proyecto integral del agua potable.
Otros de los puntos fundamentales, es lo que tiene que ver con el desahogo de las vialidades de Chilpancingo con la construcción de un puente elevado, un programa vial que considere la pavimentación de calles en las diversas colonias capitalinas, un programa de bacheo y de seguridad pública.
Refirió que Chilpancingo, tiene que dar ese cambio de ser una ciudad moderna, con mejores vialidades y controlar la basura por medio de programas de limpieza en todas las calles de la ciudad, misma que ahora se encuentran inundadas de desperdicios.
En cuando a las tareas del campo de igual forma buscará eficientar el programa de fertilizante e insumos agrícolas por medio de un programa incluyente, en el que los mismos campesinos propongan los tipos de proyectos a desarrollar y poder fomentar el empleo en la zona rural y urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.