lunes, 4 de junio de 2012

BOLETIN

Mejorar servicios
para Chilapa:JCV

CHILAPA DE ÁLVAREZ, GRO.—Mejorar servicio de agua potable, alumbrado público y espacios recreativos en barrios y colonias, ofreció Jorge Casarrubias Vázquez.

El candidato a presidente municipal de la coalición «Chilapa nos une» (PRD, PT y PMC) afirmó que en cada barrio y colonia se mejoran los servicios de agua potable, alumbrado público además de espacios de recreación techados.
En su visita al barrio del Tecolote, donde fue ovacionado con aplausos y porras de los propios vecinos, Jorge Casarrubias Vázquez mencionó a los presentes que la respuesta de la ciudadanía lo tiene mejor posesionado como el indicado para ganar la elección del 1 de julio.
 Uno de los vecinos organizadores de dar la bienvenida al candidato dijo que ya están hartos del desprecio que les han hecho repetidas veces los gobiernos priistas por lo que ahora se unieron y ven una esperanza en el candidato Jorge Casarrubias Vázquez
En tanto el vecino René Tlacotempa también ofreció el respaldo al candidato de la coalición «Chilapa nos Une» e indicó que su barrio está unido con el mismo fin de llevar a la presidencia a Jorge Casarrubias Vázquez.
 En su intervención Jorge Casarrubias Vázquez, mencionó que dentro del proyecto de desarrollo municipal en la zona urbana es de mejorar los servicios de agua potable, alumbrado público y crear áreas de esparcimiento familiar y de deporte.
También mencionó que el proyecto del Centro Artesanal es un sueño que muy pronto se hará realidad para los artesanos mientras que para los jóvenes también se realizara el Campus Universitario para realizar sus estudios profesionales.
El abanderado recorrió el pasado fin de semana las colonias Quovadis y La Zapata así como el barrio del Tecolote en donde fue bien recibido junto con su planilla de candidatos a regidores y sus candidatos a síndicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.