lunes, 18 de junio de 2012

BOLETIN

Empeño su corazón
Gaspar con electores

El candidato a diputado local por el distrito dos del PRD, Antonio Gaspar Beltrán, empeñó su palabra y dejó en prenda su corazón, ante habitantes de diversas colonias populares del oriente de esta ciudad, que su única intención es darle otro rostro a Chilpancingo con obras que beneficien a la sociedad.

Durante el recorrido Gaspar Beltrán tocó puerta por puerta, de casas de habitantes en las colonias San Lucas, Gobernadores, Lomas de Guadalupe y Alianza Popular, a quienes les expresó que está moviendo conciencias y corazones para que los respalden el 1 de julio, porque lo que promete lo cumple.
Durante los recorridos por diversas colonias populares, Gaspar Beltrán ha recibido muestras de afecto, donde argumentaron que conocen de su trabajo, es hombre de palabra, porque como funcionario ha dado lo mejor de si de acuerdos a sus posibilidades y cuando no toca puertas para servir a los que menos tienen.
Ahí, Antonio Gaspar Beltrán recordó a habitantes de la San Lucas, Gobernadores, Lomas de Guadalupe y Alianza Popular, que sólo faltan 15 días para la hora de la verdad, por ello les pidió que le ayuden a motivar conciencias y a mover corazones, porque su única intención es hacer historia en Chilpancingo por sus obras que realizará en bien de los pobres.
Anticipó que sea cual sea el resultado él estará con ellos, porque él es leal a su gente, a su pueblo, porque desde el PRD se promueve el cambio verdadero, a través de los candidatos jóvenes y propuestas de progreso, sin excluir los valores de la honestidad y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.