lunes, 18 de junio de 2012

BOLETIN

No equivocarse, pide
 Moreno a los votantes

Ramón Albavera Viveros, de la sociedad médica de Chilpancingo, así como del Club de Leones y del Grupo Cuicalli, llamó a los guerrerenses y en particular a los chilpancinguenses a no equivocar el rumbo votando por otros candidatos diferentes a los del PRI.
 En tanto, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, puntualizó que «hoy más que nunca el voto útil debe ayudar a Chilpancingo», tras hacer un llamado a los chilpancinguenses para que el 1 de julio próximo voten por su proyecto de gobierno.

El candidato priísta, quien durante el fin de semana recorrió Acahuizotla, Palo Blanco, Mazatlán, Petaquillas y Ocotito, se reunió también con grupos importantes de la sociedad civil en un centro social del sur de la ciudad, además de convivir con vecinos del barrio de San Antonio, dijo que en la cuarta semana de campaña lleva visitado el 75 por ciento de sus comunidades, colonias y barrios, lo cual es altamente positivo, y no obstante, pidió a los priístas a redoblar el trabajo de promoción al voto.
En este sentido, hizo un llamado a los chilpancinguenses a que apoyen el proyecto que encabeza a fin de que éste se pueda consolidar. «Tengo el enorme compromiso de trabajar intensamente por Chilpancingo, y creo que hoy más que nunca debe ser un voto útil que ayude a Chilpancingo».
Con el recorrido de este fin de semana, puntualizó, «prácticamente estaríamos llegando al 85 por ciento, y la que viene estaré trabajando visitando todos aquellos puntos que aun tengo pendientes», mientras que en la última realizará reuniones con su estructura electoral.
Moreno Arcos dijo tener «plena confianza que después de que me entreguen su apoyo los chilpancinguenses, Mario tendrá que cumplir sus compromisos pactados». Cuestionado sobre las adhesiones a su candidatura, puntualizó que «hemos estado en una suma constante, de gente que milita en otros partidos políticos y que está muy comprometida con mi proyecto de gobierno».
 Y es que señaló que el trabajo que ha realizado a través de los años «deja mucha claridad respecto a cuál es mi actuar y a eso me ajusto, y ésa es mi carta de presentación ante la sociedad».
Por su parte, Albavera Viveros pidió a los habitantes de Chilpancingo, y a todos los guerrerenses a que «no arriesguemos a nuestro país ni el futuro de todos los mexicanos; estamos a tiempo de lograr la renovación de la vida nacional», rompiendo «esos círculos de decepción que elección tras elección nos dan como premio» los actuales gobiernos.
«Estamos a tiempo de votar por un nuevo país que heredaremos a nuestros hijos y nietos», y ese nuevo país lo representan los candidatos del PRI, puntualizó, tras señalar que el primer voto de los chilpancinguenses el día de la elección debe ser para Enrique Peña Nieto, y luego para René Juárez Cisneros, José Luis Peralta Lobato, Víctor Martínez Toledo o Bertín Cabañas López, «y por supuesto, para Mario Moreno Arcos, quien será nuestro próximo presidente municipal de Chilpancingo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.