viernes, 22 de junio de 2012

BOLETIN

Con unidades móviles se
atenderán pueblos lejanos


CHILAPA DE ÁLVAREZ, GRO.—A partir del primero de julio, Chilapa iniciará una nueva historia de esperanza, desarrollo y bienestar para todos, afirmó Jorge Casarrubias Vázquez, tras realizar una gira proselitista por la montaña alta.

El candidato a presidente municipal de la coalición «Chilapa Nos Une» (PRD, PT y PMC) visitó las comunidades indígenas de Zizicazápa y Xochicálco.
Afirmó el abanderado que la «Coalición Chilapa Nos Une», ha marcado una nueva forma de hacer política caracterizada por el trato humano y solidario, además anunció que en las comunidades más alejadas establecerá «Unidades Móviles de Atención al Ciudadano» con la finalidad de simplificar los diferentes tipos de tramites burocráticos.
Casarrubias Vázquez, recordó su compromiso de construir el nuevo campus universitario, el centro artesanal y el centro integral del deporte municipal, principales obras de desarrollo que marcarán el inicio de nueva historia para Chilapa.
En las comunidades recorridas, exhortó a los habitantes a que no vendan el voto, porque «sería como vender su dignidad y el futuro de sus hijos». Por último, el candidato puntero de las encuestas, aseguró que el apoyo al campo será prioridad en su gobierno; explicó que el campesinado recibirá asesoría técnica, para producir más sin dañar la riqueza del subsuelo.
Cabe señalar, que Jorge Casarrubias Vázquez, se mantiene a la cabeza de las preferencias electorales en Chilapa, pues de acuerdo con las últimas encuestas, rebasan por 13 puntos a sus contendientes del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.