viernes, 22 de junio de 2012

BOLETIN

Dar utilidad a su voto
el día de la elección:MA


(Prensa-Mario).— A poco de concluir su campaña proselitista, Mario Moreno Arcos, candidato del PRI a la Alcaldía capitalina, habló de resultados positivos y una tendencia favorable de cara a la próxima contienda electoral, en que habrá de definirse, quién, habrá de encabezar la próxima administración municipal en la capital del Estado.
El día de ayer sostuvo sendos encuentros con diversos sectores, entre los que destaca la Universidad Autónoma de Guerrero y el Sindicato de la CTM. También se reunió con diversas delegaciones ganaderas de Chilpancingo y con el gremio de médicos de ésta ciudad.
«Me he reunido con prácticamente todos los sectores de la población, e invariablemente he encontrado una excelente respuesta», señaló el candidato priísta, quien dijo sentirse confiado de obtener un triunfo contundente en las urnas. «Estoy muy comprometido con Chilpancingo, y las muestras de apoyo que he recibido, me comprometen aún más», puntualizó.
Moreno Arcos señaló que sus propuestas siempre han sido claras y de cara a la sociedad. «Estoy haciendo compromisos concretos que voy a cumplir porque soy hombre de palabra y en los hechos ha quedado demostrado» afirmó.
En clara referencia a la adhesión de miembros de otros partidos al proyecto que encabeza, Moreno Arcos afirmó que hoy las preferencias ciudadanas no se definen en base a los partidos políticos, ya que estos, reconoció, adolecen de fallas graves y sistemáticas que les resta credibilidad frente a la población. «Siempre he dicho que yo soy orgullosamente priísta, y hoy les pido que voten por el PRI» dijo. Y añadió, «He sido y seré, un priísta crítico y el primero en reconocer y señalar las fallas de mi partido» puntualizó.
Mario Moreno reiteró que el balance de la campaña es favorable, ya que el trabajo realizado no solo durante estas semanas, sino a lo largo de muchos años, hoy le permiten hablar de una gran sumatoria social que seguramente habrá de respaldarlo el día de la elección. «El primero de julio no me preocupa, porque estamos trabajando para que todo salga muy bien; yo tengo mucha confianza» afirmó.
A pregunta expresa sobre su opinión sobre el denominado «voto útil», Moreno Arcos respondió que reitera su llamado a todos aquellos ciudadanos indecisos, e inclusive a quienes ya han definido su preferencia electoral, a dar utilidad a su voto el día de la elección. «Tengo confianza en que durante esta recta final habremos de fortalecer la convocatoria al voto útil y razonado, ya que finalmente lo que los chilpancinguenses necesitan y quieren, es certidumbre para los próximos tres años de administración municipal» indicó. Repitió que durante su campaña, mucha gente perteneciente a otros partidos, se ha comprometido a votar por él y participado abiertamente en labores de proselitismo a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.