lunes, 25 de junio de 2012

BOLETIN

A votar sin caer en
las presiones:MARC


(Prensa-Canacasco).-El candidato a la diputación por el Distrito 1, Marco Antonio Rodríguez Canacasco, convocó a todos sus seguidores y simpatizantes a continuar promoviendo el voto ciudadano responsable y no caer en las presiones, amenazas y especulaciones que promuevan algunos actores políticos.
Rodríguez Canacasco se reunió ayer con cientos de habitantes de una veintena de colonias que recorrió desde temprano hasta la noche, y quienes le ratificaron que ya están cansados de que los políticos de siempre una vez más les estén prometiendo cosas que al llegar al poder no cumplen.
El abanderado del Partido Movimiento Ciudadano dijo a amas de casa, trabajadores, comerciantes, estudiantes y profesionistas que problemas como el desempleo, la inseguridad y la falta de oportunidades son consecuencia de que quienes deben tomar decisiones no lo hacen, y quienes deben trabajar por la sociedad prefieren sólo apoyar a sus grupos políticos.
Por eso, advirtió en cada reunión vecinal, la solución a los problemas que enfrentamos no es votar por los mismos, sino que la sociedad decida cambiar a los políticos de siempre y darle la oportunidad y su voto a un ciudadano que cuenta con un proyecto de trabajo concreto y que sí se puede hacer realidad.
Rodríguez Canacasco convocó a los hombres y mujeres, muchos desempleados, otros trabajadores por su cuenta, a que el próximo domingo 1 de julio, al tener la boleta de la elección a diputado local, crucen el águila que ahí aparece para que su voto realmente sirva para cambiar al Congreso de Guerrero y convertirlo en una institución que sí trabaje y sí de resultados.
Entre las colonias que recorrió y donde tuvo encuentros la Omiltemi, PRD, Ricardo Flores Magón, Libertad, Las Torres, Franja Las Torres, El Huajal, Ampliación El Huajal, y una docena más de asentamientos humanos.
Refirió que, a diferencia de los políticos de siempre, no realizará cierres de campaña, porque él continuará trabajando, como lo ha hecho durante los últimos años por la población de la capital de Guerrero.
«No cierro campaña porque esa es una tradición de políticos, es su despedida y de ahí no se les vuelve a ver hasta que vuelvan a necesitar el voto. Yo voy a seguir recorriendo las colonias y comunidades, con o sin diputación, porque esa es mi convicción y la de mi equipo de trabajo», agregó.
Insistió en convocar a los ciudadanos y ciudadanas a que el próximo 1 de julio voten por Canacasco para que haya en el Congreso de Guerrero un diputado que sí vaya a trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.