martes, 19 de junio de 2012

BOLETIN

Gana confianza Gaspar
en El Ocotito y la sierra

El candidato a diputado Local del distrito 2 por el PRD, Antonio Gaspar Beltrán, este fin de semana sostuvo exitosas reuniones con cientos de habitantes de al menos cinco comunidades rurales, quienes entusiasmados le manifestaron su respaldo para el próximo 1 de julio.

Las comunidades que visitó Gaspar Beltrán, son Acahuizotla, Cuacuyulillo, Tlahuizapa, Mohoneras, Ocotito, quienes durante las reuniones le expresaron que no tenga la menor dudas, porque el día de la elección lo van a respaldar en las urnas para que eso se traduzca en el triunfo que tanto anhelan. Gaspar Beltrán inició las reuniones en la comunidad de Acahuizotla, ahí estuvo con restauranteros la agrupación Los Manantiales de Acahuizotla, en la que Emilio Vélez Villanueva, presidente de los especialistas en la gastronomía de ese lugar, le dio la más cordial bienvenida, pero además le expuso sus necesidades que enfrentan ante el nulo apoyo gubernamental.
Posteriormente Gaspar Beltrán continuó con el recorrido en la comunidad de Cuacuyulillo, ahí fue recibido por el comisario Inés Salazar Bravo, quien le dio un cálido recibimiento con al menos 200 personas, en este acto proselitista.
 El abanderado del Sol Azteca, escuchó con atención las demandas de habitantes de esa comunidad enclava en la Sierra de Chilpancingo, quienes le expusieron que contarán con su respaldo, pero que de llegar al Congreso Local les ayudará con lámpara porque muchas ya se fundieron.
Durante su intenso recorrido, Gaspar Beltrán se dirigió a la comunidad de Tlahuizapa, dónde se reunió con más de 100 habitantes encabezados por, Jesús Díaz Millán, comisario de esa comunidad, quien refrendó su confianza a Gaspar Beltrán por representar un proyecto nuevo, y con ganas de trabajar, lo que les inspira confianza porque habla con el corazón.
Ahí, Gaspar Beltrán sostuvo «tenga la certeza que de llegar al Congreso haré lo que esté en mis posibilidades, para mejorar las condiciones de vida de las comunidades», porque constató que están en total abandono y que necesitan mucho apoyo para que tengan mejores condiciones de vida.
Para cerrar su gira de trabajo de fin de semana, Gaspar Beltrán se reunió con gran cantidad de habitantes de la comunidad de El Ocotito, Mohoneras, y Buena Vista de la Salud, quienes aseguraron su respaldo, con lo que seguro logrará el triunfo, porque les inspira confianza y lo ven como la esperanza de salir del rezago en que están sumergido por gobiernos que sólo les mienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.