lunes, 4 de junio de 2012

BOLETIN

Mantener el gobierno
de Acapulco:Romero

ACAPULCO, GRO.—Tenemos que mantener el gobierno de Acapulco, hacer que el PRI gane en Guerrero, trabajen con emoción y con todas las ganas para sacar adelante los trabajos de nuestro partido, sé que lo van a hacer y que presentarán buenos resultados, hoy tienen un gran compromiso con la militancia priista de Acapulco.

Así los exhortó el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, a Luis Miguel Terrazas Irra y María Magdalena Adame Téllez, a quienes tomaron protesta como delegados especiales con funciones de presidente y secretaria general del PRI, respectivamente, del comité directivo municipal del PRI de Acapulco.
El dirigente estatal del PRI agregó que ?tenemos gran confianza en ustedes, sabemos que no nos van a fallar, porque no son improvisados, son gente ?de talacha? y saben trabajar, por lo que les reiteró ?sabemos que no nos van a fallar?, porque van a apoyar a los candidatos del tricolor a la presidencia municipal, a las diputaciones locales, a las diputaciones federales, a senadores de la República y al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, ese es el reto, trabajar de la mano con la gente de este municipio porteño, trabajar para ganar y con ustedes como responsables de la dirigencia municipal lograremos superar este gran reto y lograr un triunfo contundente.
También Salgado Romero, hizo llegar a la militancia de Acapulco el mensaje del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en referencia a la importancia de los 10 compromisos con la economía familiar que sabemos que nos va a cumplir porque es un hombre serio y de palabra.
Por su parte, el nuevo presidente del PRI del municipio de Acapulco, Luis Miguel Terrazas Irra, dijo ?hoy tengo el alto honor de hacerme cargo de la dirigencia municipal de nuestro instituto político, acudo con el enorme reto y la gran responsabilidad que ello significa pero sobre todo acudo convencido de esta gran responsabilidad que tenemos por sacar adelante esta elección, vamos por la Presidencia de la República y vamos a conservar la presidencia municipal, vamos por las diputaciones locales y federales, vamos a ganar en Acapulco, este es mi compromiso?.
 Terrazas Irra agregó que ?me queda claro que tenemos que fortalecer los trabajos ya iniciados, tenemos una estructura importante en el partido, tenemos un gran ejército de militantes y promotores del voto, estoy convencido para llevar al triunfo a nuestros candidatos?.
Y advirtió: ?Desde aquí le decimos a Luis Walton que por tercera ocasión se quedará en el camino, porque el triunfo será nuevamente del PRI, porque tenemos la mejor estructura, porque tenemos a los mejores candidatos y vamos a ganar por que en el PRI tenemos a los mejores hombres y mujeres?.
Al evento de toma de posesión del nuevo presidente Luis Miguel Terrazas Irra y la nueva secretaria general María Magdalena Adame Téllez, del comité municipal de PRI, asistieron más de dos mil personas y priistas. Como invitados estuvieron el candidato del PRI a la presidencia municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, el presidente municipal con licencia, Manuel Añorve Baños, su esposa Julieta Fernández, y la actual presidenta municipal, Verónica Escobar Romo, así como los candidatos del PRI a presidencias municipales y candidatos a diputados locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.