martes, 19 de junio de 2012

BOLETIN

Mejorar condiciones
 para comerciantes:CV

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Durante sus visitas a los diferentes gremios de comerciantes chilapenses, Jorge Casarrubias agradeció el recibimiento en cada una de las áreas además de que reafirmó ante ellos garantizar mejores condiciones para todos los comerciantes y productores locales.

Acompañados de Armando Ríos Piter candidato a senador, Jorge Casarrubias Vázquez candidato a presidente municipal de la coalición Chilapa nos Une (integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano) visitaron a comerciantes del Mercado Central, Artesanos del tianguis dominical y a productores jitomateros de la región.
En el tradicional Mercado Central, Jorge Casarrubias Vázquez, enfatizó dar una mejor imagen a esa área de comercio local puesto que sus locales están muy deteriorados. Agregó que las mejoras a la infraestructura del Mercado Central se deberán hacer en coordinación con los propios comerciantes para así adecuar las condiciones de venta.
Ante los artesanos Jorge Casarrubias Vázquez y Armando Ríos Piter pidieron el voto de confianza para que se haga realidad la construcción del Centro Artesanal y los comerciantes tengan garantizado un lugar digno para expender sus productos y mas en temporadas de lluvia.
Ante los productores jitomateros, Jorge Casarrubias Vázquez se comprometió a reacondicionar el área de almacenamiento donde varios productores embodegan el jitomate a gran escala y asimismo haya mejor seguridad para que puedan ahí guardar el producto.
En cada gremio la participación de los comerciantes fue para agradecer las atenciones que les han dado por lo que se comprometieron a votar por los candidatos de la coalición Chilapa Nos Une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.