miércoles, 27 de junio de 2012

BOLETIN

Con 13 puntos arriba
va Jorge Casarrubias


CHILAPA DE ÁLVAREZ, GRO.—Tras el cierre de campaña del candidato a presidente municipal de la coalición «Chilapa Nos Une», Jorge Casarrubias Vázquez adelanta por 13 puntos a sus adversario del PRI en encuestas.
En sus ultimas visitas por colonias y comunidades, Jorge Casarrubias Vázquez ha estado de frente al ciudadano para escuchar las demandas que los gobiernos priistas no les cumplieron, por lo que el candidato de la coalición «Chilapa Nos Une» anunció que será un nuevo gobierno de transparencia, eficacia y con calidez humana.
Jorge Casarrubias Vázquez agregó que en cada recorrido por las comunidades, barrios tradicionales y colonias populares, su proyecto de desarrollo, paz y progreso ha tenido una gran aceptación entre los chilapenses.
En su visita a la colonia Las Palmas, firmó un acta compromiso como ha venido haciendo en cada lugar, para que los ciudadanos tengan garantizada una obra de primera necesidad en su comunidad, colonia o barrio.
Casarrubias Vázquez exhortó a los chilapenses a votar a favor de una nueva historia para Chilapa, en donde se cumplirá la instalación del Campus Universitario, El Centro Artesanal y El Centro Integral del Deporte Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.