martes, 19 de junio de 2012

BOLETIN

Festejó la comuna de
Apango a los padres

APANGO, GRO.—Las autoridades municipales de Mártir de Cuilapan, festejaron en grande «El día del Padre», e hicieron entrega de regalos, les ofrecieron una cena y un show, con el único fin de reconocer su labor que tienen en cada hogar.

Fue este fin de semana que la edil municipal Felicitas Muñiz Gómez acompañada de los integrantes del cabildo, llevaron a cabo este gran evento.
La presidenta municipal Felicitas Muñiz, expreso a los cientos de padres de familia, que ellos representan un pilar muy importante en las familias, ya que son los que se encargan de llevar el sustento a sus familias y que, tienen que buscar el modo para sacar adelante a sus familias y por eso a veces tienen que emigrar.
«Yo les debo de reconocer, su esfuerzo, su dedicación, sus ganas de sacar avante sus familias, porque a ustedes nos les interesa otra cosa, mas que sacar adelante a sus familias, ustedes son el complemento de sus parejas, son el pilar de las familias, y hoy, con este evento queremos agradecerles, reconocerles, lo importante que son», expreso la edil a los padres reunidos en la cancha de usos múltiples.
Estas palabras causaron los aplausos de los padres reunidos, y expresaran a la vez que era la primer vez que una autoridad les festejara; «hoy le podemos decir presidenta gracias, por festejarnos, gracias por acordarse de nosotros», y esperemos que las nuevas autoridades que venga, sigan acordándose de nosotros expresaron algunos asistentes.
En este evento, también estuvo presente la presidenta del DIF, Vicky Anahí Nava Muñiz; el regidor Gregorio Chavarría del PAN; Vicente Muñiz del PANAL, directores y demás personas, los cuales, cantaron las mañanitas a los padres. Ya por la noche las autoridades les dieron de cenar y después, entregaron regalos, desde televisores, bicicletas, gabanes, bombas para fumigar, entre otros utensilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.