viernes, 22 de junio de 2012

COLUMNA

El Alacrán

¡CASOS Y COSAS DE LA VIDA!

Hay Carambas, deberas que los machines siempre andan con los calzones cagados, y sobre todo muy dignos. Póngase las pilas porque este es un gran chisme parecido a los chismes de las cotorras de la Iglesia, esas que traían un escapulario gigante en su pecho, y que casi nunca salen de la Iglesia y cuando lo hacen solamente sale para hablar mal de la gente. En la Iglesia dicen ¡Amaos los unos a los otros!
Y estas cuando se encuentran en la calle en sus mentes corre chingarnos los unos a los otros. Pero dejemos los chisme de Iglesia y vámonos con otro chisme, resulta que la otra vez estaba caminado por el Kiosco del Jardín central vi una banca desocupada me senté y pasó una señora guapa, pero muy hermosa con una blusa trasparente casi enseñando los tostones (pezones erectos) y con unos enormes senos. Hay Mamá me gustaría ser su niño, para darme un buen banquete, traía una licra azul eléctrico, tan pegado, que parecía su piel, se le notaban sus labios vaginales, y como todo hombre machón que soy, no le quité la vista de bajo de su cintura, la mente, recibió un descarga eléctrica y me trasportó al búngalo que tengo por casa, y como Dios nos mandó al Mundo nos encontramos frente a frente, Ella y Yo más una voz fuerte me despertó ¡QUE VE VIEJO PENDEJO! Le dije si no quieres que la gente la vea, vístela de una manera decente para que no inspire tentaciones, o simplemente no la saques de tu casa, ¡CALLESE VIEJO PENDEJO! La señora lo tomó del brazo y se alejaron., Le alcancé a gritar ¡POR LO PRONTO YA ME ECHE UN TACO DE OJO! Me levanté y con paso rápido me alejé de ese lugar. Me preguntó porque existen hombres que visten a sus esposas como prostitutas.
 Los Quiere Cecilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.