lunes, 25 de junio de 2012

COLUMNA

Sin Concesiones

 Armando Patrón

 • El PRI derrotado en Guerrero

De acuerdo al sentir de la ciudadanía en la entidad, el PRI estaría enfilándose a una catástrofe profunda y total hablando electoralmente debido a la falta de oficio político del Coordinador de la Campaña de Enrique Peña Nieto, Héctor Astudillo Flores, quien debido a sus ambiciones personales, privilegió la división, el encono y el voto cruzado.

Malas cuentas habrá de entregar a su partido y a su pequeño y reducido grupo, que no a su candidato presidencial Peña Nieto, quien no ganará la presidencia de la República y que será el causante de que se extinga de por vida un partido político que ha basado su fuerza en el abuso a los pobres, en la entrega de limosnas y en una falta de proyecto de gobierno.
La represión, el autoritarismo, la violación a los derechos humanos, las arbitrariedades y demás políticas opresivas del PRI no deben regresar, porque además la situación económica y política del país es insostenible, debido en gran medida a que el gobierno del PAN, y la mayoría del PRI en el Congreso de la Unión, han aplicado una política depredatoria y de entreguismo de los bienes nacionales.
El despertar de México es una de las razones por las cuales personajes repudiables, entreguistas y corruptos como Mario Moreno, Enrique Peña Nieto, Mario Moreno Arcos y Héctor Astudillo, no pueden estar conduciendo los destinos de la sociedad.
 Son políticos que han basado su riqueza en el saqueo, en el robo y en la falta de compromisos con la sociedad.
 Han engañado y se han burlado de sus gobernantes. En Guerrero la debacle electoral del PRI es inminente, ya que sin dinero y sin limosnas no podrán cooptar el voto, además también porque Astudillo ya se acabó el dinero que obtuvo del Ayuntamiento.
La pasada elección de gobernador sirvió para que las arcas del Ayuntamiento capitalino se vaciaran.
El haber desfalcado el Ayuntamiento y no obtener la gubernatura de donde pudo recuperar el dinero del saqueo, hace tener a un Héctor Astudillo en la quiebra.
De su dinero nada saldrá. No acostumbra invertir para otras personas. Por eso derrota tras derrota.
Por eso los alcances de su mediocridad. No propone nada en beneficio de la ciudadanía. Ahí está la capital en una total inmundicia. Parece un pueblo bicicletero.
La derrota de Enrique Peña Nieto el próximo primero de julio, hará finalmente, que el PRI inicie el recorrido hacia su desaparición. Se acabarán las despensas, la miseria, la corrupción, la soberbia, y sobre todo se detendrá el hundimiento del País.

1 comentario:

  1. Tienes razón pato el pri a lucrados mas con la pobreza y endeudado mas a los pobre quien los salvará

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.