lunes, 4 de junio de 2012

COLUMNA

El Alacrán

¡SI QUE ESTA DE PELOS EL RIP VA A PERDER!

Con una música de funeral el RIP esta en el jollo, una vez mas salió a resurgir, el machismo, entre los valientes, no hay mejores rostros y bien parecidos que la de los Mexicanos y eso de ver un Candidato con cara de Gay, y un copete de travesti como que los compas no le tienen confianza, y sobre todo de arrastra mujeres, eso no le puede pasar a un tunero charro mexicano, y si se trata de guerrerenses los calificaremos de mangueros.

No de los que venden mangos si no de los que comen muchos mangos y todos con la camisa toda salpicada de esa fruta, ¡abajo! las mujeres, ¡arriba! los hombres, y para simplificar quienes son mas inteligentes las mujeres o los hombres, Ni dudarlo los Hombres, los hombres, para que están las mujeres, para tener mocosos, cargarlos en la espalda, y agarradas de la cola del caballo de su macho.
Y No vamos lejos ¿Quién va a ganar la Jefatura del D.F? un Hombre o Mujeres,¿Quién va a ganar la Presidencia de México? Un Hombre o Mujeres, esperando que la raza azteca no le de el voto a un Gay con copete de gallina cubana, en fin ¡EL CAMBIO! está en las manos de todos los Mexicanos.
 Los quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.