lunes, 4 de junio de 2012

NOTA ROJA

10 muertos en Acapulco

Las autoridades de Acapulco informaron de 10 homicidios violentos que ocurrieron ayer en un lapso de 11 horas.
Precisaron que el primero ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando en la localidad de Villas Sol un taxista denunció a policías federales que patrullaban la zona que acababa de ser despojado de su automóvil.

Los agentes comenzaron el rastreo y hallaron la unidad en el punto conocido como Las Cruces.
En el coche viajaban cinco sujetos, cuatro de ellos menores de edad, quienes comenzaron a disparar con fusiles AK-47 contra los policías.
En la refriega un gatillero, presuntamente el líder del grupo, fue abatido, mientras los cuatro menores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les vinculó con la organización de La Barredora. Una hora después, sobre la carretera federal Acapulco-México, cerca del poblado Los Órganos, fueron hallados cuatro cuerpos en un vehículo Tsuru blanco.
Las víctimas fueron ahorcadas con alambre de púas y presentaban heridas por impacto de bala en la cabeza. Según las autoridades, los cuatro eran hojalateros que habían sido secuestrados, por quienes se exigía un rescate de entre 200 mil y 250 mil pesos.
Minutos más tarde fue hallada una pareja en la calle Allende de la colonia Miguel Alemán. Ambos estaban atados, y el hombre presentaba huellas de tortura.
Cerca de las 9:00 de la mañana fue hallado muerto un taquero, quien minutos antes había sido sacado con violencia de su negocio, ubicado frente a la Unidad Habitacional El Coloso, por un grupo armado.
Finalmente, alrededor de las 15:00 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Postal, fue hallada una cabeza humana, mientras en la colonia Francisco Villa, sobre la avenida Ruiz Cortines, fue encontrado un cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.