martes, 12 de junio de 2012

NOTA ROJA

Terminaron en el bote
hermanos pedernales

Dos hermanos ebrios fueron a parar a la cárcel municipal luego que el día de ayer cuando realizaban desmanes sobre la avenida Insurgentes a un costado de los billares con razón social «Academia» fueran reportados por ciudadanos por lo que la policía los arresto.

Se trata de Ismael Jorge Cásares de 32 años de edad con domicilio en la calle Linda Vista lote 3, manzana 9 de la colonia El Mirador y Gerardo Jorge Cásares de 37 años de edad y tiene su casa en la calle Anenecuilco de la colonia «Emiliano Zapata».
Señalaron los tecolotes que el día de ayer eran cerca de las 21 horas que recibieron un llamado ciudadano y les notificaron que dos personas se encontraban alcoholizadas sobre la avenida Insurgentes y alteraban el orden público.
Los tecolotes al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a los dos hermanos que realizaban sus desmanes enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.