miércoles, 27 de junio de 2012

NOTA ROJA

5 malvivientes escandalizaban

Cinco ebrios que se encontraban armando escándalo sobre la calle principal de la colonia Tierra y Libertad fueron reportados por ciudadanos y lograron atrapar a estos presuntos malvivientes.

 Los ebrios que se encontraban asiendo desmanes son Manuel Cruz Nazario de 21 años de edad, Oscar Benjamín Castro Ruiz de 18 años de edad ambos tienen su domicilio sobre la calle principal de la colonia Tierra y Libertad.
Mientras que los otros ebrios son Eduardo Castro Gregorio de 23 años de edad y dijo tener su domicilio en la calle Moctezuma lote 1, manzana 4 del fraccionamiento Cuitláhuac, Adrián Genaro Bello de 24 años de edad dijo tener su casa sobre la calle Amatitos de la colonia Guerrero y Miguel Angel Alonso Cubillos de 23 años de edad y dijo tener su domicilio en el andador 27 de Octubre de la colonia Atlitenco de Altamira de esta ciudad.
La captura la realizó la Policía Preventiva el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas luego que vecinos de la colonia Tierra y Libertad reportara ante las autoridades que varios ebrios se encontraban alterando el orden público sobre ese asentamiento humano y a la vez necesitaban su presencia para que los atraparan.
Los tecolotes al tener esta llamada de auxilio cerca de dos patrullas arribaron hasta ese lugar y lograron atraparlos por lo que fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.