viernes, 29 de junio de 2012

NOTA ROJA

Cuando se drogaban
fueron arrestados hoy

Tres presuntos drogadictos entre ellos una mujer que se dedican al limpiar parabrisas de vehículos fueron detenidos la mañana de hoy viernes en el primer cuadro de esta capital cuando inhalaban sustancias toxicas frente a los ciudadanos.

Se trata de Félix Armando Bruno Flores de 15 años de edad y tiene su domicilio en la avenida «Pedro Moreno» de la colonia «Francisco Javier Mina», Miguel Angel Deloya Caballero de 22 años de edad y su supuesta mujer Brenda Yaneth Guzmán Ojendis de 16 años de edad y ambos habitan en la calle principal de la parte alta de la colonia «San José».
 La captura la realizó la Policía Municipal a las 11 de la mañana sobre la calle Colón esquina con «Ignacio Ramírez» luego que el día de hoy cuando realizaban su rondín de vigilancia se percataron que sobre la vía pública sin importarles que los observaran transeúntes tres personas que se dedican a limpiar parabrisas se drogaban con Resistol 500.
Los supuestos drogadictos fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición de las autoridades de ese lugar y seguramente en el trascurso de la tarde van a recobrar su libertad luego que paguen una correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.