viernes, 22 de junio de 2012

NOTA ROJA

Por pañales y leche
agredió a su mujer

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—David Gracia Solano de 24 años de edad, lo arrestaron los genízaros, por golpear a su hacendosa y abnegada esposa, pues le pidió dinero para la leche y los pañales del niño.

En lugar de cumplir como marido, el «macuarro» –ayudante de albañil, vecino de la principal de la colonia Constitución le dio una buena tunda alrededor de las 20 horas de este jueves en el río Jale a la altura del barrio de San Antonio.
Sobre los hechos se conoció, que David Gracia Solano se molestó porque su mujer, quien por cierto se negó a dar su nombre por obvias razones, le dijo que el niño ya no tenía leche ni pañales, que le diera dinero para que comprar.
El ebrio eso fue lo que le molestó y en ese momento el ahora detenido se enfureció, contestándole que no tenía dinero, que se lo había gastado en «chelas» con sus amigos, que no le molestara, que ese era problema de ella.
Con miedo, la abnegada mujer le contestó que ella tampoco tenía dinero, pero que el niño necesitaba leche y pañales, fue cuando el David Gracia Solano le acomodó unas cachetadas guajoloteras, y ninguno de los dos se habían percatado que a unos metros estaba observando todo el policía que resguarda el modulo de seguridad del río Jale, quien procedió a detenerlo y solicitar una patrulla para que lo trasladaran a la barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.