lunes, 4 de junio de 2012

NOTA ROJA

Vecino de Los Morros
detenido por la federal

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la comunidad de Los Morros, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco) fue capturado por la Policía Federal Preventiva cuando conducía una camioneta que cuenta con reporte de robo estacionada en esta capital.

El sierreño que fue detenido por la Policía Federal Preventiva el día de ayer cerca de las 15 horas se conoció que responde al nombre de Carmelo González Barragán de 55 años de edad y tiene su casa en la población antes mencionada.
La captura la realizó la Policía Federal Preventiva el día de ayer en la entrada de la población de Zumpango, luego que se percataran que un conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo americana modelo 1994 color verde circulaba sobre la carretera y al ver la presencia de los uniformados el sierreño se mostró nervioso.
Al ver la actitud del ahora detenido decidieron marcarle el alto enseguida le checaron la camioneta en plataforma México y se dieron cuenta que fue robada hace cinco meses en esta capital por lo que le notificaron al conductor que quedaba arrestado por el delito de posesión de vehículo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.