martes, 19 de junio de 2012

NOTA ROJA

Intentó suicidarse
en Jardín de Niños

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Luego de intentarse matar bajo los influjos del alcohol, el joven Eugenio Ortega Ozores de 16 de edad, vecino de esta ciudad, fue detenido por elementos de la policía municipal a petición de su madre Perfecta Ozores Jaimes, quien se espantó al ver que su vástago amenazaba con cortarse las venas de la mano.

Ante la intervención de los efectivos municipales, únicamente se logró cortar un dedo de la mano izquierda.
En su intento de quitarse la vida el infeliz jovencito, resultó lesionado de las manos, debido a que se azotaba en el suelo, pataleaba, se desgreñaba y se arrastraba por el suelo escenificando un berrinche que le hacía a su mamá cuando estaba en pañales.
El ebrio escandalizaba, por lo que pretendía salir por la puerta falsa, ante esto, la madre solicitó la intervención de la Policía Municipal quienes impidieron el suicidio y prefirieron llevarse a la barandilla para que descasara.
La detención de Eugenio Ortega se realizó, en la calle «Niños Héroes» de la colonia Jardín de Niños de esta ciudad, donde se registró un pequeño altercado con su señora madre, quien preocupada le insistió que ya no tomara y en respuesta este desquiciado quiso quitarse la vida para que no le remarquen el mal que se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.